El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés visitará mañana el municipio de Carmen en un encuentro con militantes y candidatos de la alianza comentó María Asunción Caballero May.

En entrevista la diputada local, detalló que esta visita ya era esperada por los panistas de la entidad, que han seguido su campaña por todo el país y mañana tendrán la oportunidad de escuchar las propuestas que tiene para Campeche y para Isla.
Indicó que luego del evento se realizará una reunión con las candidatos que participan en esta jornada electoral, “son quienes están tocando las puertas y visitando a las ciudadanos, pues el ánimo de esta contienda tiene que ser en equipo”, expresó.
Ante las acusaciones de corrupción que han involucrado al candidato a la alcaldía de Campeche, Eliseo Fernández así como al mismo Anaya, dijo que son temas cerrados y que no se han comprobado legalmente, reiteró que la visita de Anaya es para refrendar sus compromisos con Campeche.
“El mismo Ricardo Anaya fue señalado muy fuertemente pero hasta ahora no se comprobado nada, es parte de la guerra sucia”, apuntó.
Por otro lado ante la encuesta que posiciona con el 53 por ciento de las preferencias a Andrés Manuel López, argumentó “Es una encuesta más, dice mucho, pero aún falta un mes para las elecciones”.

Print Friendly, PDF & Email