Dan a conocer que la fecha de registro para participar en el programa “Diseña el Cambio Joven 2018” se amplió hasta el próximo 04 de marzo, acción que permitirá un mayor número de proyectos de estudiantes de educación media superior y superior, se sumen y sean parte de esta importante actividad que se desarrolla en todo el país.

Lidia Berrón Osorno, responsable de esta coordinación en la SEDUC, destacó que “Diseña el Cambio” es un programa que en México es ejecutado por la fundación Educar Uno, con el propósito de incentivar a niñas, niños y jóvenes a la creación de proyectos que permitan transformar su entorno y a su vez generar el empoderamiento.

Significó que en el caso de “Diseña el Cambio Joven” busca que alumnos universitarios y bachillerato mejoren su comunidad, generen acciones para transformar su escuela o su zona de influencia convirtiéndolos así en promotores de acciones positivas.

Es por ello, y para otorgar mayores posibilidades de generar trabajos de impacto social, que la funcionaria de SEDUC refirió que se ha ampliado el proceso de inscripción a los interesados, por lo que tendrán hasta el próximo 4 de marzo para sumarse.

En este sentido, convocó a todos los jóvenes estudiantes de las diversas escuelas de media superior y superior, inscribir sus proyectos en la página www.disenaelcambio.com/joven  para que con su trabajo y dedicación logren transformar sus comunidades.

Print Friendly, PDF & Email