En una de sus últimas actividades proselitistas el abanderado del Partido de la Revolución Democrática, Víctor Améndola Avilés, afirmó tener encuestas claras que lo ubican como uno de los punteros en busca de la alcaldía de Campeche.

En conferencia de prensa el candidato de izquierda no solo dijo haber superado a Alexandro Brown Gantus aspirante del PAN, sino además ir a la par del abanderado de la coalición PRI- PVEM, Edgar Hernández, con quien dijo se disputa ganar la alcaldía.
“Hay en el PRD encuestas de parametría dando un empate técnico y han salido varios sondeos de opinión, yo no he hecho público ninguno porque siempre hay que dar toda la metodología al respecto, pero en Internet están circulado encuestas sin valor”, comentó
Ante estos resultados, que nunca expuso, Améndola Avilés, pidió a los panistas el voto útil para poder obtener el triunfo en las urnas el próximo siete de junio.
“Pedimos a los simpatizantes del que se sumen al PRD, que son los únicos que le están haciendo competencia al PRI”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email