Alista el Partido Acción Nacional (PAN), “Foro de Consulta Popular”, para consolidar la plataforma político electoral que abanderaran sus representados en la jornada 2015.

En conferencia de prensa encabezada por el senador, Jorge Rosiñol,  acompañado por Mario Pacheco Ceballos, José Inurreta Borges, y Alejandro Brown Gantus, se destacó la realización de esta actividad pública el próximo 30 de Octubre, a las cuatro de la tarde en el salón “Royal” para poder obtener propuestas que les permitan el respaldo popular en las urnas.

En esta misma conferencia, y tras el pronunciamiento en redes de algunos habitantes del Carmen de solicitar la conformación de la Isla como la entidad federativa 33, el senador panista, Jorge Rosiñol, reconoció como habitante de la Isla no abanderaría la medida, aunque significó pudo haber nacido ante el incremento de inseguridad, así como problemas de salud, mala atención y la falta de servicios públicos adecuados.

El también aspirante a la gubernatura indicó este problema solo podría ser resuelto con la adecuada atención de parte de sus autoridades, estatales y municipales, para una mejor retribución a la Isla.

Por último el senador también critico la ingobernabilidad que se vive en el país bajo el mando del presidente, Enrique Peña Nieto, al considerar se ubica a la nación en el sitio 106 de 177 en el rubro de la corrupción, según Transparencia Internacional, lo que ubica al país  con graves alertas en esta temática.

 20141027_100612

Print Friendly