Al reunirse con el Consejo Coordinador Empresarial de Carmen, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó que con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, a Campeche le auguran tiempos de desarrollo, pues las adversidades financieras se afrontarán detonando millonaria inversión pública en obras de infraestructura y poniendo en marcha un programa de reactivación económica.

En presencia de integrantes del organismo, encabezados por su dirigente Sergio Ayala Fernández del Campo, Moreno Cárdenas aseguró a los empresarios que vienen buenos tiempos para la entidad, pues “vamos a hacer obras que darán movilidad, certeza y viabilidad al desarrollo del Estado”.

Subrayó que de frente a los recortes presupuestales y la limitación en las participaciones, redobla el paso e intensifica gestiones ante el Gobierno de la República, para que trabajando en equipo se construya infraestructura y se promueva la inversión en el campo, la agroindustria, el desarrollo de ciencia y tecnología, y el turismo, entre otros sectores.

Además, recordó, que en materia de infraestructura tan sólo en Carmen se detonará una inversión de 100 millones de pesos, para obras de mantenimiento del malecón de la isla, la construcción de canchas deportivas y modernización de vialidades.

En la reunión estuvieron estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, y el jefe de la Oficina del Gobernador, Claudio Cetina Gómez.

Print Friendly, PDF & Email