Inaugura el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, espacios deportivos y de esparcimiento con inversión superior a los 23 millones 500 mil pesos en la capital del Estado.

En gira de trabajo  el jefe del ejecutivo estatal inauguró siete centros que permitirán el esparcimiento y convivo de las familias al igual que fomentar el deporte entre los campechanos.

Acompañado del presidente municipal, Edgar Hernández Hernández; el gobernador inauguró la cancha techada de usos múltiples del Cedar, con una inversión de cinco millones 155 mil 649 pesos. Cabe señalar que la construcción de esta obra fue iniciada precisamente por el mandatario el primer día de su administración, el pasado 16 de septiembre.

c08a3a0c-df26-48de-a722-fef7bed74cd9

Posteriormente, en Fracciorama 2000, inauguró el parque del adulto mayor que fue rehabilitado y modernizado con un total de dos millones 543 mil 747 pesos; en el fraccionamiento Los Cedros también cortó el listón inaugural de otro parque, construido con un monto de tres millones 680 mil pesos.

Finalmente, en las inmediaciones de la unidad habitacional “Siglo XXIII”, puso en servicio la tercera etapa del Centro Paralímpico que incluyó una alberca semiolímpica, gradas, cuarto de máquinas, baños y vestidores; un gimnasio de acondicionamiento físico al aire libre y el alumbrado de la pista de atletismo. En estas obras se erogaron 12 millones 120 mil pesos.

Print Friendly, PDF & Email