Un avance del 75 por ciento registran los trabajos de rehabilitación integral y equipamiento de la Unidad Deportiva “20 de noviembre”, donde se invierten 13 millones 842 mil 268 pesos.

El gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés acompañado del secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jorge Luis González Curi, y del director general del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, recorrieron cada una de las áreas del polideportivo que están siendo remodeladas como la cancha de usos múltiples, la alberca olímpica, la cancha de duela “Manuel Prego Galera”, y el gimnasio techado “Gustavo Pérez Vera”.
También observó las obras que se realizan en las canchas de frontenis, de futbol de salón y handball, de tenis de mesa, en la villa deportiva y de medicina preventiva, el campo de sótfbol y en las áreas de alterofilia y Tae Kwan Do.
Durante la explicación de los trabajos que se ejecutan, Hurtado Montero comentó que en la cancha de usos múltiples se colocará piso de plástico especial para canchas denominado Sport Court, mientras que para el techo de la cancha de volibol se utilizará acrílico de policarbonato, el cual permite la circulación del aire e impide el paso a los rayos del sol.
Subrayó que todos los materiales que se están empleando en el equipamiento de la unidad deportiva, son de la más moderna tecnología y cuentan con todas las certificaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), asociaciones y federaciones nacionales e internacionales .

Print Friendly, PDF & Email