La Zona de inestabilidad generada a partir de los remanentes de “Hanna” se localiza en el Golfo de Honduras, frente a la costa de Belice, presenta 20 % de potencial para re intensificarse a ciclón tropical, ocasionará incremento de nublados con potencial de lluvias fuertes en Campeche y Quintana Roo, y de menor intensidad en Yucatán.

 Se mantendrá en estrecha vigilancia su evolución y posible trayectoria hacia el Golfo de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se esperan temperaturas mínimas entre los 18°C a los 23°C con amanecer y primeras horas de la mañana templadas a fresca, en el día las temperaturas serán cálidas con máximas entre los 30°c a 34°C, con cielo entre medio nublado a nublado, probabilidad del 70 % de lluvias a lluvias locales fuertes dispersas en la entidad, vientos del este noreste de 15 a 25 km/h.

Para la sonda de Campeche,  vientos del este noreste 15 a 30 km/h con rachas de viento más fuerte, olas 0.9 a 1.5 metros, baja probabilidad de lluvias, cielo medio nublado.

Print Friendly, PDF & Email