Ante la falta de cumplimiento de compromisos del Ayuntamiento de Campeche, y de la palabra comprometida de Ana Martha Escalante, marchan de nuevo los integrantes de antorcha campesina,  por el primer cuadro de la Ciudad.

Encabezados por su líder, Gustavo Tinaco Guadarrama,  los inconformes recorrieron  desde el parque de “San Martin” hasta la calle 12 del Centro Histórico rumbo al ayuntamiento, donde se manifestaron para exigir la entrega de despensas y otros apoyos prometidos desde el inicio de la presente administración.

El líder del movimiento indicó que desde su arribo al municipio a la alcaldesa se le hizo entrega de un pliego petitorio para que diera respuesta a obras y servicios elementales de los que carecen los habitantes de este municipio pero sin respuesta alguna.

“La ahora edil se comprometió a resolver varias de esas necesidades de la gente a la que ahora gobierna y que entonces se confió en ella durante la campaña electoral pero mintió, es incongruente y olvidadiza” denunció.

Dentro de las principales peticiones, Tinaco Guadarrama indicó también se encuentra la regularización de la colonia 20 de Noviembre y la pavimentación de su calle principal, así como la pavimentación de varias calles en colonias, comunidades marginadas, la construcción de guarniciones,  banquetas en la colonia Minas, y la dotación con despensas para los adultos mayores.

Los antorchistas advirtieron seguirán este tipo de manifestaciones contra la alcaldesa, que lejos de cumplir compromisos solo se ha dedicado a promocionar su imagen invirtiendo recursos excesivos pero sin resultado alguno a favor de la población.

Print Friendly, PDF & Email