Un total de 30 emprendedores obtuvieron certificados por haber concluido con éxito el programa “Desarrolla tu PIL”, en el que aprendieron los conocimientos básicos para la creación de una empresa.

El director del Instituto Campechano del Emprendedor (ICEM), Alfonso López Cruz, mencionó que el Programa de Incubación en Línea (PIL) está dirigido a emprendedores que cuentan con la idea de iniciar un negocio, o se encuentran en el proceso de su creación,  y que desean reforzar los conocimientos para comenzar.

Durante el evento, el director de Fondo Campeche (FOCAM), Erik Vargas Hernández, presentó a los emprendedores los programas de financiamiento con los que cuentan; también el ejecutivo del Grupo Bancario Santander, Eduardo Castillo Cambranis, explicó los requisitos que necesitan para poder acceder a un crédito con la compañía financiera.

Para finalizar, el director del ICEM agradeció al encargado del Punto México Conectado Campeche, Roger Ordoñez, por la sinergia que han tenido y por proporcionar las instalaciones para capacitar a los emprendedores.

Print Friendly, PDF & Email