Créditos por 3.38 millones de pesos entregó el Fondo Campeche (FOCAM) a microempresarios y pequeños productores del Estado, informó el titular de este organismo, Erik Vargas Hernández, al destacar que estas acciones forman parte de los Programas para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa y de Reactivación Económica, enmarcados en el Programa Marco de Desarrollo Económico (PMDE).

Precisó que de los recursos entregados, un millón 188 mil 900 pesos se destinaron a 34 microempresarios de los sectores servicios y comercios; además de dos millones 196 mil 721 pesos en apoyo a 16 productores agropecuarios.

Con estas acciones la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de Fondo Campeche, fortalece a las microempresas y los pequeños productores para la conservación de fuentes de empleo, señaló el titular del FOCAM.

 Reiteró que desde el Fondo Campeche, el cual está en proceso de transición al Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (INDEMIPYME), se trabaja bajo los lineamientos establecidos en los 21 programas contenidos en el Programa Marco de Desarrollo Económico para el Estado de Campeche.

Print Friendly, PDF & Email