Ese jueves 10 de marzo se llevará a cabo el concierto de los grupos Ov7 y Kabah el cual fue pospuesto por el mal clima en el marco del carnval de este año. 

El acceso se realizará por horarios, a partir de las nueve de la noche podrá entrar el público que no cuente con boleto, anunciaron autoridades de Protección Civil y Cultura Municipal, Jorge José Sáenz Miera Lara y Nyndira Maas Narváez, correspondientemente.

En rueda de prensa se detalló que las personas que aun cuentan con su boleto podrán entrar a las zonas correspondientes VIP, Oro y Plata y área de gradas de 19:00 pm a 20:00 pm.

Será después de las 9:00 pm y dependiendo de la capacidad del estadio Leandro Domínguez, que se permitirá el acceso a personas que no cuenten con boletos. Se prevé que el concierto inicie en punto de las nueve con una duración aproximada de dos horas.

“El estadio en gradas tiene capacidad para tres mil personas y en el campo ocho mil, por ello esperamos alrededor de once mil y por cuestiones de seguridad de respetará ese tope de asistentes”, precisó Maas Narváez.

Los fans de estas bandas de los 90’ deberán acudir con vestimenta y zapatos adecuados para no dañar el césped del estadio. Además Maas Narváez, exhortó al público a que eviten llevar vehículos por la falta de espacio en el estacionamiento, que se destinará a la movilidad de personas con discapacidad y para los servicios de emergencia y seguridad pública.

Por su parte Sáenz Miera, abundó que el acceso principal será sobre la Avenida Cuauhtémoc y se contemplaron dos salidas de emergencia cercanas por ello pidió a la ciudadanía a no saturarlas.

Por último se enunció que se han tenido pláticas con el IET para ampliar el horario de las rutas de transporte público y con los taxistas para que respeten las tarifas.

Print Friendly, PDF & Email