Con la finalidad de crear una estrategia de logística para garantizar la seguridad de los competidores que participarán en el Gran Tour de Ciclismo Campeche 2017, esta tarde se llevó a cabo la primera reunión conjunta con autoridades municipales, estatales y municipales.

Junta que estuvo a cargo del Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Director General del Instituto del Deporte; Lic. Jorge Manos Esparragoza, Secretario de Turismo; Ing. Edgar Hernández Hernández, Presidente Municipal de Campeche; y Héctor López Mérida, Director General del evento.

El Director General del INDECAM, invitó a las dependencias a trabajar para que la competencia sea un éxito, al reiterar que los deportistas participantes del IRONMAN 70.3 estuvieron muy agradecidos por la hospitalidad de Campeche, por lo que es importante refrendar esa imagen del Estado, tal como encomendó el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas.

En dicha reunión se trataron temas de vital importancia, con el trabajo del personal de rescate y equipo de salvamento, para garantizar la seguridad los turistas y competidores; así como las medidas de seguridad para evitar accidentes, el recorrido de la ruta y las tareas que llevará a cabo cada institución.

Cabe señalar que también estuvieron presentes representantes de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Campeche, la Policía Estatal Preventiva, la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Humano, Secretaría de Salud, Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría de Obras Públicas y Protección Civil Estatal y Municipal; quienes se comprometieron con los organizadores a respaldar la realización del evento, dejando en claro que estarán colaborando con profesionalidad en cada área que les toque apoyar.

Print Friendly