Cañoneros de Campeche se encuentra en pleno viaje para visitar en la jornada nueve de la Liga Nacional de Nuevos Talentos en la Segunda División a la Universidad Michoacana Zorros UMSNH en Ciudad Universitaria en Morelia.

Los Zorros vienen de ganar en la jornada pasada a los Alebrijes de Oaxaca con marcador de 1-2, anotaciones marcadas por Jesús Vargas García al 58’ y Osvaldo Álvarez Patiño al 86’, mientras que el único tanto de Alebrijes fue por parte de Miguel Ángel Carranza al 59’.

La Universidad Michoacana se encuentra hasta el momento en la posición cinco de la tabla de grupo con ocho jornadas disputadas, tres ganadas, dos empatadas y tres perdidas, cuentan con 12 goles a favor y 13 en contra sumando un total de 12 puntos.

El rival de la escuadra amurallada se encuentra en la posición 13 de la tabla general, su máximo goleador es Osvaldo Álvarez Patiño ocupando el puesto 21 con tres tantos hasta el momento en el torneo, mientras que en goleo por equipos se encuentran en la posición 15, en amonestaciones los Zorros ocupan el puesto cinco de la tabla general con 18 tarjetas, mientras que en expulsiones ocupan la posición 14 con dos tarjetas, mientras que en la tabla porcentual ocupan el puesto 16 con 1.5000%.

Cañoneros de Campeche sumó ya su segundo triunfo en el torneo, precisamente en la jornada pasada en contra de Patriotas de Córdoba, y el próximo sábado el equipo buscará la forma de seguir sumando puntos en lo que resta del torneo.

Print Friendly