Matías Almeyda, técnico del Guadalajara, dio a conocer que tanto él como el dueño del club, Jorge Vergara, están cerca de tomar una decisión que podría darle una mayor tranquilidad al técnico: incorporar a un elemento que le ayude a gestionar los asuntos deportivos de la plantilla.

“Ya lo hablé con Jorge, y sí, estoy analizando la posibilidad de traer a una persona que me pueda ayudar. Ya me he reunido con algunos aspirantes, pero bueno, la decisión debe ser fría. Tampoco ahora porque vamos perdiendo tenemos que traer a alguien rápido, porque así no se va a solucionar nada, esto es pensando a futuro.

“Estamos muy cerca de poder concretar ésto. Tiene que ser alguien que haya estado aquí, alguien que sea reconocido por la gente y alguien que no quiera ser entrenador”,  detalló Almeyda, quien delegaría parte de las responsabilidades con las que carga, ya que él encabeza todo el proyecto actualmente.

Jaime Ordiales, actual presidente deportivo del Querétaro, fue el último director deportivo del Rebaño, antes de que se decidiera eliminar este puesto en la institución rojiblanca.

Print Friendly, PDF & Email