Esta tarde una delegación conformada por 6 judokas viajaron vía terrestre al aeropuerto de la ciudad de Mérida para tomar el vuelo de las 19:00 hrs. rumbo  a Monterrey, Nuevo León, para participar en el Torneo Nacional Daniel Flores Hernández”, que es selectivo para eventos internacionales en las categorías infantil y cadete.

Los atletas que viajaron son: Anielka Noemi Suarez Rejón en la división 31 kg. Cristopher López Rivera en 47 kg. Eduardo Mohamed Ambrosio Alegre en 34 kg. en categoría infantil 11 y 12 años; Gabriela Peña Nicolas en 36 kg. Ryan Vázquez Andrade 64 kg. en la categoría 13 y 14 años; y en primera fuerza Margarita Padilla en la división 57 kg. y Moisés Rosado del Ángel en los 55 kg.

Hay que destacar que Ambrosio Alegre, Peña Nicolas y Vázquez Andrade buscarán su clasificación para el Panamericano, mientras que Margarita Padilla y Moises Rosado buscan recolectar puntos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 y para el Mundial Junior que se efectuará del 19 al 22 de Octubre en Croacia.

Print Friendly, PDF & Email