Con gran éxito se llevó a cabo el Festival de Aguas Abiertas en el balneario popular “Playa Bonita”, donde se tuvo una participación de casi un centenar de nadadores, deportistas de Mérida, Yucatán, Veracruz, Tabasco, etc.

En la categoría 8 y Menores el ganador fue Ramsés Mengual, seguido de David Segura Moreno y Sergio Alberto Santos García; la 11-12 años Varonil, donde se nadó 1.5 kilómetros, el ganador fue Maximiliano Vázquez Ruiz, de Tabasco; en la 13-14 años también ganó un tabasqueño, Víctor Manuel Río Vázquez.

La 17-34 años, donde se nadó la misma distancia, la ganó el campechano Fabián Hernández Pinzón, seguido de Fernando Ardisson Zamora y en tercero el tabasqueño Jesús Alberto Pérez González.

 La Femenil, en la 11-12 años la ganó la campechana Alejandra Carrillo Varela; la 17-34 años fue para Laura Patricia Pizzano Moreno; la 35-44 años fue para la campechana Guadalupe García Durán, seguida de Adriana González García y en tercero, Leticia Escalante Cruz.

 La categoría 45-54 años fue para Griselda Armendaris y en segundo lugar la tabasqueña Lorena Fósil Priego; la 55 y mayores, para la tabasqueña Marta Angélica Coronado Solís.

 En los 3 kilómetros de nado, categoría 15-16 años rama Varonil, el ganador fue Yeray Pech Pineda; en la 17-34 años, se abonó la victoria Luis García Mora; en la 35-44 años, triunfó Luis Ignacio Vargas Cortés y en segundo lugar el tabasqueño Mario Alejandro Pech Merchant.

Print Friendly, PDF & Email