Después de dos semanas de receso vacacional, este domingo se reanuda la Liga de Futbol “Comunicar en Grande”, la cual se realiza  para promover el sano entretenimiento entre las diferentes empresas informativas.

Emocionantes encuentros se esperan, cuando grandes rivalidades periodísticas se enfrenten en la Cancha Sintética del Centro Cultural y Deportivo Universitario (CCDU); dónde tres equipos buscarán refrendar su marca invicta y mantenerse en lo alto de la tabla general.

En el primer encuentro: Chavorrucos FC enfrentará a UCS del Congreso del Estado; después, Mayavisión jugará en contra de Telemar; Grupo Sipse contra NCS Radio, en un encuentro de radiodifusoras locales; Tribuna buscará su primer triunfo contra el Expreso que tampoco ha ganado; Mapaches F.C irá en contra de Combinado de Policía; y por último el Sur Campeche se medirá en contra de Novedades.

Los partidos iniciarán en punto de las 8:00 de la mañana de este 23 de abril, por lo que los equipos ya están listos para encarar la cuarta jornada de este torneo, que se realizó con el objetivo de acercar a los trabajadores de los medios al deporte, y de esta manera puedan ser un ejemplo para otros profesionistas.

Print Friendly, PDF & Email