Por primera vez llega a la entidad el Air Show Campeche 2018; una exhibición de aviación acrobática que se realizará en el malecón de la ciudad el próximo 24 de febrero y en la que participarán los mejores pilotos acrobáticos de talla internacional.

Lo anterior lo anunció Jorge Manos Esparragoza secretario de turismo, en compañía de Fernando del Olmo director de Altius, y Jorge Carlos Hurtado Montero director del Instituto del Deporte.
El director de Altius describió que es un espectáculo es familiar y se llevará a cabo en la Dársena de San Francisco. Participarán más de 10 deportistas extremos, cinco pilotos, dos paracaidistas de precisión entre otras sorpresas, como Red Bull X-treme, Skyaking, Floyboard y paracaidismo.
Dijo que se difundirá en todo el país a in de incrementar la afluencia turística hacia el destio y destacar su natural belleza.
También se busca propiciar una derrama económica de hasta siete millones de pesos por el eso de servicios como hotelero o consumo de alimentos, transportes, artesanías, etc.
“La modalidad de aviación acrobática se ha convertido en una de las disciplinas más extremas y divertidas para los pilotos y su público”, argumentó.
Agregó que se trata de una exhibición donde únicamente los pilotos más reconocidos a nivel internacional tendrán la oportunidad de enseñar sus mejores acrobacias en el aire.
El evento inicia desde las 16:00 hrs, el viernes 23 de febrero se podrá acudir a los vuelos de entrenamiento, y el sábado 24 de febrero será la exhibición oficial.

Print Friendly, PDF & Email