La delegación campechana de judo cerró su participación este jueves en la Nacional Juvenil 2018, que se desarrolló en el Auditorio “General José María Arteaga Arteaga” de la Ciudad de Querétaro con un total de 7 medallas, siendo tres de oro, dos de plata y dos de bronce.

Las medallas de oro correspondieron para Alicia Che Moo en la división 48 kg, Moisés Aarón Rosado del Ángel en la división 55kg y Moisés Rodríguez en la división +100 kg.

La campechana Anacaren Requejo Benitez se adjudicó la medalla de plata en la división 63kg, de igual manera el campechano José Francisco Xool Pech en la división 60kg.

Los bronces correspondieron para Yuridia Chan Álvarez en la división 48 kg. y Pablo Dzib Naal en la división 100kg, atletas que estuvieron bajo el mando del entrenador Jorge Luis Atencio Ramírez y Arturo Cesar Requejo Capote.

Hay que destacar que la delegación campechana en Olimpiada Nacional finalizó en el segundo lugar general del medallero con un total de 12 medallas, siendo 5 de oro, 2 de plata y 5 de bronce, en el primer lugar se encuentra NL con un total de 20 medallas 7 de oro, 7 de plata y 6 de bronce y en el tercer lugar Jalisco con 21 medallas, 4 de oro, 8 de plata y 9 de bronce.

Para la Nacional Juvenil Campeche finaliza en el segundo lugar del Medallero con un total de 7 medallas, siendo 3 de oro, 2 de plata y 2 de bronce; en el primer lugar se encuentra NL, con un total de 12 medallas, 3 de oro, 4 de plata y 5 de bronce, en el tercer lugar Michoacán con un total de 3 de oro.

Print Friendly, PDF & Email