Los días 25, 26 y 27 de mayo se llevará a cabo la 3era edición del Torneo Cumbres Campeche, donde niños desde categoría preescolar hasta juvenil competirán en las disciplinas de futbol, voleibol, padel, tenis 500 y atletismo; informó en rueda de prensa el director general del Instituto Cumbres, Samuel García Alcántara.

En compañía del representante del Campeche Country Club, Daniel Aniculesei; y el Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), el director del plantel educativo comentó que las inscripciones están abiertas para todas las academias deportivas y escuelas públicas y privadas de todo el Estado.

Agregó que hasta el momento se tiene confirmado la participación de atletas de Quintana Roo, Tabasco, Yucatán y Campeche, por lo que se espera superar los 1200 atletas.

Cabe señalar que el atletismo se realizará en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), el  voleibol en la escuela Cumbres Campeche, mientras que el padel, tenis 500 y futbol se jugará en el Campeche Country Club.

Print Friendly, PDF & Email