El Director General del Instituto del Deporte, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero informó en rueda de prensa los cierres de vialidades que se estarán llevando a cabo desde el sábado a las 17:00 horas en una arteria del Malecón de Campeche y el Periférico “Pablo García y Montilla”, debido al magno triatlón IRONMAN 70.3. 

En compañía del Representante del IRONMAN en México, Mauricio Zavala Alonso; el Director de Vialidad, Antonio Molina Castillo; y Enrique Rangel, comandante de la Policía Federal; el funcionario estatal señaló que desde el sábado 18 de marzo hasta el domingo 19 a las 17:00 horas estará bloqueada la arteria junto al Malecón, por lo que el otro lado estará disponible en doble carril.

Asimismo, el periférico “Pablo García y Montilla” estará inhabilitado en la ruta Champotón- Mérida, por lo que el otro sentido Mérida-Champotón estará disponible en doble sentido, manteniendo las entradas a la ciudad campechana por la Av. Escénica, Siglo XXI y la Av. Maestros Campechanos; retornará a su normalidad el domingo a las 14:00 horas.

En ese sentido, Molina Castillo comentó que la Secretaría de Seguridad Pública estará apoyando con más de 130 elementos, así como vehículos para velar por la seguridad de los atletas participantes como de los espectadores.

Por su parte, Mauricio Zavala Alonso invitó a los campechanos a participar en este evento, dejando en claro que los asistentes deberán ser cuidadosos para no perjudicar en las rutas, al señalar que este evento será muy emocionante para los competidores y los aficionados.

Print Friendly, PDF & Email