Continúan con las actividades oficiales del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2017, presentando al público la Semana de Cine Italiano en Campeche, con una serie de films que trasladarán al espectador a la época del neorrealismo, apreciando las proyecciones tal como en aquella época se vivía la realidad social.

Del 11 al 17 de diciembre se llevarán a cabo las proyecciones de películas, todas en el Auditorio del Baluarte de San Francisco, ubicado en la Avenida Circuito Baluartes, entre calle 18 y 57 del Centro de la capital del Estado.

El lunes 11 inicia la proyección dos funciones, la primera a las 18:00 horas con la película “Ladri di biciclette” (Ladrón de bicicletas), un cinta de 1948, bajo la dirección de Vittorio De Sica; y la segunda a las 20:00 horas con “La Vita È Bella” (La vida es bella), de Roberto Benigni.

El martes 12 también habrán dos funciones, en punto de las 18:00 horas con “Roma Città Aperta” (Roma, ciudad abierta), film de 1945 del director Roberto Rossellini; y más tarde, a las 20:00 horas, “Tutta Colpa Di Freud” (Todo es culpa de Freud), película del 2014 bajo la dirección de Paolo Genovese.

Asimismo, el miércoles 13 se proyectará “La dolce vita” (La dulce vida), para continuar el jueves 14 con la proyección de “Nuovo Cinema Paradiso” (Cinema Paraíso) y el viernes 15 “Il Gattopardo” (El gato pardo), todas las funciones con horario de 19:00 horas.

Durante el fin de semana, el sábado se proyectará “Ricordati di Me” (Acuérdate de mí) y el domingo “La Grande Bellezza” (La gran belleza), cinta del 2013 dirigida por Paolo Sorrentino, ambas a las 19:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email