El Proyecto Escuela de Escritores invita a las y los campechanos, entre los 14 y 27 años, radicados en la entidad, a participar en el Tercer Certamen Estatal de Poesía Joven 2014 que otorgará un estímulo económico de 5 mil pesos.

Para ello, los interesados deberán enviar al email: proyectoescecam@outlook.com dos documentos en Word: Uno será el poemario no mayor de quince cuartillas y no menor de ocho -aparte título-, con tema y forma libre; el segundo documento deberá incluir nombre, edad, escolaridad y lugar de residencia.

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 26 de Diciembre de 2014 y los resultados del certamen se darán a conocer, a más tardar, el sábado 17 de Enero de 2015.

La ceremonia de premiación se realizará el sábado 24 de Enero de 2015, durante la sesión de trabajo del Proyecto Escuela de Escritores, a las 10 de la mañana, en la parte posterior de la Biblioteca Pública Central “Francisco Sosa Escalante”.

Si el escritor ganador es de un municipio del interior del Estado, se pagará sólo el traslado desde su lugar de residencia (ida y vuelta), a la ciudad capital San Francisco de Campeche.

El Proyecto Escuela de Escritores inició actividades el 9 de marzo de 2013, formalmente, en la Biblioteca Pública Central “Francisco Sosa Escalante”; y desde 2012, como programa piloto, en la Biblioteca Campeche; con el respaldo de la Lic. Rosa Angélica Preve Quintero y el Lic. Gabriel López Martínez, respectivamente.

La convocatoria puede checarse en el link: https://www.facebook.com/escecam2013 (Proyecto Escuela de Escritores)

Print Friendly, PDF & Email