“Blues por Gus” es el concierto que presentará el Ensamble Universitario de Jazz, programado por la Universidad Autónoma de Campeche; en memoria al músico Gustavo Ramos, el concierto se presentará este sábado 20 de mayo en el Teatro Universitario “Joaquín Lanz” a las 8:00 p. m.

En la dirección y guitarra del Ensamble Universitario de Jazz se encuentra el maestro Emmanuel Mora Toraya y en el Saxofón se encuentra Javier May Chablé, Rigoberto Pech Mián en la batería, Aurelio Pech Che en las percusiones, Felipe Castillo Pérez en percusión menor, Juan Carlos Pérez Baeza en la trompeta y Alejandro Mora Toraya en el bajo.

Como músico invitado estará presente el artista independiente, radicado en Yucatán desde muy joven, Humberto Casanova Hernández, quien además de su proyecto “Cubanía y algo más”, es conferencista e imparte mensajes positivos para todos los jóvenes a través de la Asociación Shaleya, cuya presidenta es Indra Altair Ferrer. Se graduó en 1982 en saxofón y es director de orquesta en Cuba.

Entre los temas que se presentarán, se encuentran canciones como “Fragilidad” de Sting, “Capullito de alelí” de Rafael Hernández Marín, “There will never be another you” de Harry Warren, entre otros que la audiencia campechana podrá disfrutar la noche del sábado 20 de mayo, en el Teatro Universitario “Joaquín Lanz” en punto de las 8:00 p.m.

Print Friendly, PDF & Email