Con una gama muy diversa de actividades, entre talleres, presentaciones de libros, conferencias y charlas, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche (SECULT) continúa enriqueciendo la 39 Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM), labor que concluirá el 5 de marzo.

De esta forma, los asistentes al Palacio de Minería pudieron disfrutar la música en vivo de la “Romanza Campeche”, que con su trova deleitó a los visitantes con piezas representativas del Estado, mismo grupo musical que se presentó el pasado sábado ante miles de asistentes que se dieron cita en el Zócalo capitalino, en el marco de las actividades de la Magna Exposición “México en el corazón de México”.

También se llevó a cabo la presentación de la publicación “El señor de los libros y otros cuentos”, que estuvo a cargo de su autora, Bertha Paredes Medina, de Víctor Esquivel y Areli Paz; aunado a la revista independiente y autogestiva “Coincidir en el tiempo y el mismo espacio”, presentada por Pedro Ramírez Quintana, Ana Lilia Fierros e Ivette García, en el Pabellón Campeche.

De igual manera, nutriendo la presencia de Campeche, se dio inicio la semana con la conferencia “Champotón, tres veces heroico”, a cargo del cronista de Champotón, Tomás Arnabar Gunam, en el stand campechano.

Esa es la manera en que Campeche, estado invitado de la 39 FILPM en la Ciudad de México, una de las más importantes del país, continuará sorprendiendo a los asistentes con sus más de 60 actividades.

Print Friendly, PDF & Email