La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche, dio a conocer que el próximo 24 de octubre a las 20:00 horas (ocho de la noche), la Orquesta Sinfónica “Esperanza Azteca” Campeche-Champotón, integrada por 100 niños realizará una magna presentación en el teatro “Lic. Ignacio García Téllez”.

Con el lema “Regala una sonrisa, dona un juguete”, el Centro de Seguridad Social 101 y el grupo de Promotoras Voluntarias del IMSS en Campeche, en coordinación con Irlanda Valdez Sánchez, realizarán este evento con un fin altruista.

En este evento se espera recaudar el mayor número de juguetes, que serán entregados en el mes de diciembre, por el grupo de voluntarias del IMSS a niños de escasos recursos.

La Orquesta Sinfónica “Esperanza Azteca” Campeche-Champotón, es un proyecto social y participan más de 180 niños y jóvenes del municipio de Champotón y de sus diferentes ejidos, quienes tocan diferentes instrumentos musicales, bajo la batuta del maestro Ariel Ortiz Becerril.

La Orquesta Sinfónica “Esperanza Azteca” debutó un 20 de junio de 2011 en el Circo Teatro Renacimiento, de Campeche, en ese mismo año participó en  el Festival del Centro Histórico en Champotón y en el Festival Navideño de la Ciudad de Campeche y El Carmen.

Print Friendly, PDF & Email